Tipo de cambio:

Compra: 3.383

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 5

de diciembre de 2019

Punto de encuentro

La tercera edición del Festival de Arte y Tecnología NOV TEC cerrará el 30 de noviembre; y contará con diversas actividades de artistas peruanos y franceses, además de eventos interactivos para toda la familia con ingreso libre.

28/11/2019


Ayer se presentó en la Sala Cine AF de Miraflores, Microfolie, un écran gigante en el que se proyecta un filme que da vida a las obras de los museos partenaires.

Mañana, a las 19:00 horas, en la Mediateca de la Alianza Francesa, el público podrá participar en el juego Murder party la caza del meteoro.

Sábado 30, el Canto de la Luna de Aristide Soltek, donde se vivirá la magia visual, interactividad y títeres, en el teatro de la Alianza Francesa. A las 16:00 horas, ingreso libre.

También habrá un concierto de Árbol: performance sonora y composiciones electrónicas, a cargo de Diego Faucheaux, a las 17:00 horas, en la sala cine de la AF de Miraflores. Ingreso libre.

Finalmente, Performance sonora con controladores textiles: Hanan Pacha Quipu. Sábado 30, Hall de la AF de Miraflores, a las 18:30 horas.