Tipo de cambio:

Compra: 3.274

Venta: 3.277


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 21

de julio de 2018

Reactivan oficina de Perupetro en Talara

La oficina descentralizada de Perupetro en Talara fue reactivada ayer, cuya nueva política busca fortalecer la comunicación y el diálogo con las autoridades regionales y locales, comunidades y población, así como reforzar la supervisión de las operaciones de los inversionistas-contratistas.

11/7/2018


El presidente de Perupetro, Seferino Yesquén, explicó que la moderna oficina atenderá todas las consultas de la población sobre temas relacionados al subsector Hidrocarburos: operaciones de los contratistas, ingresos generados por regalías, canon y otros.

Agregó, además, que impulsará un relacionamiento permanente con las universidades, colegios y sociedad civil, para tener un real conocimiento de las actividades de exploración y producción de hidrocarburos, así como los beneficios que genera.

Por otro lado, el titular de Perupetro destacó la necesidad de promover el desarrollo del potencial de hidrocarburos del noroeste del Perú, para garantizar el acceso a energía eficiente y seguro para el beneficio de la población.

Presencia

El viceministro de Hidrocarburos, Eduardo Guevara Dodds, estuvo presente en esta reactivación de oficina descentralizada.