Tipo de cambio:

Compra: 3.390

Venta: 3.393


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 12

de diciembre de 2019

Reducción de luz azul en celular Galaxy S10

Para proteger la vista de los usuarios, el smartphone tiene una pantalla Dynamic AMOLED que minimiza la fatiga visual.

22/7/2019


El smartphone Galaxy S10 ya está disponible en el Perú. Para evitar la sobreexposición de los usuarios a la luz azul, los dispositivos de Samsung cuentan con una tecnología en la pantalla que la reduce sin comprometer la calidad de las imágenes. 

Los propietarios de equipos electrónicos son expuestos a este tipo de luz. Para proteger la vista de los usuarios, el smartphone tiene una pantalla Dynamic AMOLED que minimiza la fatiga visual.

La certificación Eye Comfort garantiza la reducción de la longitud de la onda de la luz azul entre 415 y 455 nm hasta en un 42% sin el uso de filtros.

Configuración

El teléfono inteligente posee un filtro de luz azul incorporado, accesible por medio del Quick Panel, que bloquea hasta el 99% de la longitud de las ondas.

Los usuarios podrán encontrar la opción de establecer el filtro de luz azul de forma automática antes de ir a descansar, por ejemplo. Para ello, es necesario ingresar al menú “Ajustes”, y luego elegir “Funciones avanzadas” y “Rutinas de Bixby”.

Los usuarios también pueden ajustar la luz ambiental para minimizar el brillo de la pantalla y así reducir el cansancio visual.