Tipo de cambio:

Compra: 3.271

Venta: 3.273


Año del diálogo y la reconciliación nacional
JUEVES 19

de julio de 2018

MUNICIPALIDAD ADQUIRIRÁ 300 CÁMARAS

Reforzarán videovigilancia en Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima adquirirá próximamente 300 cámaras de videovigilancia, que serán instaladas en diferentes puntos de la capital a fin de potenciar la lucha contra la delincuencia en el Cercado, anunció el alcalde de la ciudad, Luis Castañeda Lossio.

14/1/2018


“Contaremos con un total de 700 cámaras de seguridad. Además, hemos instalado botones de pánico y disponemos de perros adiestrados en la Gerencia de Seguridad Ciudadana, cámaras testigo y armas no letales”, detalló.

Castañeda participó en la ceremonia en la que tomó juramento a los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Cercado de Lima (Codisec) y el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana (Coresec), para el período 2018, en su condición de presidente de estos órganos.

El burgomaestre resaltó la coordinación y colaboración interinstitucional permanentes como claves del éxito de los logros alcanzados en los tres últimos años en materia de seguridad ciudadana.

“Ha sido un esfuerzo conjunto, una sumatoria, dentro de la cual reconozco y valoro la alianza que existe con la Policía Nacional del Perú”, sostuvo.