Tipo de cambio:

Compra: 3.374

Venta: 3.380


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
VIERNES 6

de diciembre de 2019

INVIERTEN MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES

Rehabilitan dos calles de Sechura

2/11/2019


Más de 1,200 pobladores del distrito de Sechura, provincia del mismo nombre, departamento de Piura, se beneficiarán con la rehabilitación de dos calles de la jurisdicción que resultaron destruidas durante el Fenómeno El Niño Costero en el 2017.

Ambas intervenciones suman una inversión de más de un millón de soles y estuvieron a cargo de la Municipalidad Provincial de Piura, informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Se trata de las obras ‘Mejoramiento del tramo 1-253 de la calle Dos de Mayo’ y ‘Recuperación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del tramo 1-252 de la calle Porvenir’.

Compromiso

El gerente regional de la ARCC-Piura, José Martín Mejías Coronado, reiteró el compromiso de seguir apoyando las gestiones de la autoridad municipal para los proyectos que beneficien a Sechura. Hizo un llamado a los vecinos para que se comprometan e involucren con el mejoramiento de sus calles.

El alcalde provincial de Sechura, Justo Eche Morales, formuló una exhortación a los vecinos para que cuiden las vías que lucen renovadas, tras resultar afectadas por El Niño Costero.

En el acto participaron, además de las autoridades mencionadas, los vecinos.