Tipo de cambio:

Compra: 3.586

Venta: 3.590


Año de la Universalización de la Salud
MIÉRCOLES 21

de octubre de 2020

Retoman asesorías gratuitas presenciales

Con el objetivo de seguir contribuyendo al aumento de la productividad de las mypes, emprendedores y empresarios de Lima volverán a recibir asesorías presenciales en formalización, financiamiento y demás servicios gratuitos gracias a la reanudación de operaciones del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) sede Guardia Civil, anunció el Ministerio de la Producción (Produce).

3/9/2020




“Para tal fin, se reducirá el aforo total al 50%, se habilitaron cuatro módulos de atención en los cuales se asistirán a los empresarios y emprendedores de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas”, comentó el viceministro de Mype e Industria, Wilson Falen Lara.



El funcionario mencionó que Produce elaboró un estricto protocolo que establece lineamientos de bioseguridad tanto para el personal que se reincorpora al trabajo en el CDE como para los usuarios que asistan a la capacitación.



“El personal ha demostrado no presentar ningún síntoma de covid-19 y está comprometido a acatar cabalmente los protocolos de bioseguridad, así también lo deben hacer los usuarios, cumpliendo, entre otras cosas, con asistir solos a las citas, a fin de evitar la aglomeración”, puntualizó Falen.