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Venta: 3.340


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Seis consejos para mejorar las ventas de su negocio

Prepárese para la próxima campaña navideña. Cambie la ubicación de sus productos para un ambiente adecuado.

12/11/2018


El mercado es cada vez más competitivo y pronto comenzará una de las campañas más importantes del año: Navidad. Si quiere tener éxito en esta temporada, la empresa Daikin brinda los siguientes consejos:


1. Distribuya los productos con inteligencia. Los artículos imprescindibles deben ir al fondo de la tienda para que los compradores recorran el establecimiento y vean las ofertas de productos que no pensaban adquirir. Los prescindibles van a la entrada: se consumen al momento.

2. Rompa la rutina. Cambiar de ubicación de los productos básicos cada cierto tiempo obliga al cliente a pasar más tiempo en la tienda y a transitar por pasillos que no suele visitar.

3. El ambiente importa. Todo negocio no solo debe verse limpio y ordenado, también debe contar con un clima adecuado. En la actualidad existe una solución de climatización para cada tipo de negocio, que se ajusta a las exigencias de su local.

4. A la altura de los ojos. Una efectiva estrategia para impulsar la venta de un artículo es ponerlo a la altura de los ojos del consumidor. La rotación del producto se incrementará en poco tiempo.

5. Siempre junto a las cajas. Las colas son más llevaderas por los productos de bajo valor, pero son un gran poder de seducción si se colocan junto a las cajas. Gomas de mascar, revistas, chocolates y recuerdos son algunos artículos que incentivan la compra impulsiva basada en una necesidad ficticia.

6. Mejor con céntimos. ¿No siente que 9.90 soles es mucho más económico que 10 soles? Esto pasa porque las personas se fijan más en la primera cifra y prestan menos atención a los céntimos, lo que distorsiona su percepción de si algo es caro o barato.

Los tiques de venta de sus clientes serán más altos y permanecerán más tiempo en su negocio.