Tipo de cambio:

Compra: 3.316

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 21

de febrero de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Selección peruana juega ante Paraguay

Sub 20 busca hoy avanzar al hexagonal final ante la Albirroja.

22/1/2019


La selección peruana intentará ratificar las buenas sensaciones que dejó en su debut en el Sudamericano Sub-20 de Chile cuando se enfrente hoy (17:30 horas) a Paraguay, por la jornada 3 del grupo B.


La Blanquirroja descansó en la segunda fecha, que se disputó el domingo, y llega al duelo fresco y con el buen sabor de boca que le dejó la victoria en el primer partido ante Uruguay (0-1), actual campeón sudamericano de la categoría.

El seleccionador peruano, Daniel Ahmed, ha preparado con esmero el choque ante la Albirroja porque sabe que puede ser decisivo.

Las opciones

Un triunfo en la segunda jornada dejaría a Perú con seis puntos y lo situaría cerca de la clasificación al hexagonal final en un grupo B muy apretado, que lidera Ecuador con tres puntos, igual que uruguayos y peruanos, que tienen un partido menos.

Paraguay llega al cotejo presionado porque es colero del grupo con solo un punto y una pésima diferencia de tantos por la goleada (3-0) que le infligió Ecuador.

Los guaraníes necesitan los tres puntos ante Perú para no quedar rezagados y con pocas opciones de meterse entre los tres primeros que disputarán el hexagonal final.