Tipo de cambio:

Compra: 3.331

Venta: 3.334


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MARTES 23

de octubre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Selección peruana en videojuego PES 2019

Los jugadores de la selección peruana serán personajes jugables en la nueva versión del videojuego PES 2019, que estará a la venta en el país desde el 28 de agosto para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

10/8/2018


Además, en este lanzamiento, Konami confirmó que se incluirá, por primera vez, un estadio peruano. El recinto Alejandro Villanueva del club Alianza Lima podrá ser elegido escenario para un partido en este juego.

Robbye Ron, community manager de PES 2019, explicó a El Peruano que los jugadores de este equipo, así como del Sporting Cristal, están disponibles desde la edición del año pasado.

Tecnología digital

Ron dijo que el juego ofrece imágenes de calidad 4K. Se utiliza una tecnología que da iluminación natural, incluyendo sombras. “El partido empieza con el atardecer y termina de noche, por ejemplo”, sostuvo. También, destacó que Perú tiene tres jugadores profesionales de PES en el top 4 de América.

El nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial para desbloquear los bonos de myClub. El juego se venderá PC desde el 30 de agosto.