Tipo de cambio:

Compra: 3.274

Venta: 3.277


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 21

de julio de 2018

SUNEDU

Servicio virtual para verificar firmas

Una buena noticia para estudiantes y profesionales, a partir de ayer la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha puesto a disposición el servicio virtual de constancias de verificación de firmas, para los interesados que necesiten hacer un trámite universitario.

11/7/2018


Mediante su plataforma Sunedu en Línea se podrá gestionar este documento desde cualquier parte del país, sin tener que trasladarse a una dependencia de la superintendencia.

La constancia de verificación de firmas acredita que la autoridad firmante de una universidad (secretario general) se encuentra registrada y ha sido reconocida por la Sunedu.

Los documentos que pueden ser presentados para generar esta constancia son diploma de grado académico, título profesional o título de segunda especialidad profesional; diploma de posgrado (mínimo de 24 créditos); documentos de formación profesional provenientes de universidades; certificados de estudios, sílabos, constancias de matrícula, malla curricular o planes de estudios, así como constancias o certificados que acrediten la condición del estudiante.