Tipo de cambio:

Compra: 3.291

Venta: 3.293


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 23

de setiembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

SUNEDU

Servicio virtual para verificar firmas

Una buena noticia para estudiantes y profesionales, a partir de ayer la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha puesto a disposición el servicio virtual de constancias de verificación de firmas, para los interesados que necesiten hacer un trámite universitario.

11/7/2018


Mediante su plataforma Sunedu en Línea se podrá gestionar este documento desde cualquier parte del país, sin tener que trasladarse a una dependencia de la superintendencia.

La constancia de verificación de firmas acredita que la autoridad firmante de una universidad (secretario general) se encuentra registrada y ha sido reconocida por la Sunedu.

Los documentos que pueden ser presentados para generar esta constancia son diploma de grado académico, título profesional o título de segunda especialidad profesional; diploma de posgrado (mínimo de 24 créditos); documentos de formación profesional provenientes de universidades; certificados de estudios, sílabos, constancias de matrícula, malla curricular o planes de estudios, así como constancias o certificados que acrediten la condición del estudiante.