Tipo de cambio:

Compra: 3.291

Venta: 3.293


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 22

de setiembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

DEPORTESGOLEÓ 3-0 A UNIÓN ESPAÑOLA Y PASÓ A SEGUNDA FASE DE SUDAMERICANA

Sport Huancayo se clasificó

Sport Huancayo goleó por 3-0 al Unión Española de Santiago de Chile y es el único equipo peruano que se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

9/3/2018


El elenco huancaíno fue un justo ganador del encuentro. Se puso adelante en el marcador con gol de Luis Trujillo, a los 21 minutos, con un remate fuera del área: un golazo. Los locales mantuvieron el control del balón y también de los ataques del elenco mapochino.

A los 49 minutos, el ‘Rojo Matador’ aumentó la cuenta por intermedio del colombiano Charles Monsalvo, quien puso el 2-0 a favor de los locales.

El tercer gol fue anotado por el peruano Marcio Valverde a los 78 minutos del complemento, con un disparo dentro del área.

Con los goles en contra, el entrenador del equipo chileno, Martín Palermo, reordenó sus filas para buscar alguna solución ofensiva, que no se dio por la falta de coordinación entre sus jugadores, que en muchos momentos lucieron resignados ante el marcador adverso.

Expulsiones

Cuando se jugaban 77 minutos, el Unión Española sufrió la expulsión de Gallucci, por doble amonestación. A los 85 minutos , el equipo chileno sufrió una segunda expulsión, esta vez por roja directa a Aránguiz, tras una fuerte entrada contra Neumann, con lo que se selló la suerte del partido.

El profesor Marcelo Grioni le ganó el duelo a su compatriota, el ex goleador de la selección argentina y de Boca Juniors, Martín Palermo.

En el partido de ida, que se disputó en Santiago de Chile, el conjunto huancaíno empató sin goles con la escuadra sureña.

Resultados

Hoy fue eliminado de la Copa Sudamericana la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), al caer goleada por 4-0 ante Rampla Juniors en Montevideo.

En la víspera, también fueron eliminados Sport Rosario de Huaraz y Sporting Cristal del Rímac.