Tipo de cambio:

Compra: 3.365

Venta: 3.370


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 17

de octubre de 2019

Stadia aún no llegará a América Latina

La plataforma de videojuegos de Google que ofrecerá acceso a los títulos favoritos de los gamers para televisión, laptop, tableta o móviles

10/6/2019


La plataforma de videojuegos de Google, Stadia,  que ofrecerá acceso a los títulos favoritos de los gamers para televisión, laptop, tableta o móviles no llegará a  América Latina en una primera etapa.

La compañía informó que el servicio estará disponible en noviembre próximo en 14 países. Entre ellos están Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Noruega, España, Suecia y Reino Unido.

Para el 2020 se evaluarán nuevas regiones, pero no hay novedades sobre su acceso desde América Latina.

Juegos de alta calidad

La edición Fundador costará 129.99 dólares e incluirá un controlador, acceso por tres meses en versión Pro, así como otros beneficios.

Stadia Pro incluirá contenido gratuito como Destiny 2, así como descuentos para otros videojuegos. El costo por renovación será de 9.99 dólares cada mes.

Los usuarios con televisores 4K podrán mantener la resolución con 60 cuadros por segundo.

Desde el 2020, la cuenta gratuita Stadia Base permitirá jugar gratis en resolución 1080p y beneficiará a los usuarios que solo están interesados en un título específico.