Tipo de cambio:

Compra: 3.382

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 21

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

MIDIS REITERA VOCACIÓN DE SERVICIO POR PRIMERA INFANCIA Y ADULTOS MAYORES

Supervisan programas en el Cusco

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, supervisó el servicio que brindan los programas sociales en el distrito de Velille, en la provincia cusqueña de Chumbivilcas, y reafirmó su vocación de servicio por la primera infancia y los adultos mayores.

17/7/2019


“Nuestro objetivo es trabajar con vocación de servicio por la primera infancia y los adultos mayores”, señaló la titular del Midis, al exhortar a las autoridades locales a seguir trabajando articuladamente por el desarrollo de esa zona.

Bustamante también participó en las actividades por el 180° aniversario de creación política de Velille.

Ante las autoridades y la población expresó que continuará trabajando juntos con empuje para sacar adelante a este distrito con desarrollo, “igual que a la provincia de Chumbivilcas, a la región Cusco y a todo el país”.

El alcalde de Velille, Antonio Toledo, agradeció a la ministra Bustamante por su papel articulador para viabilizar diversos proyectos de riego, educación, salud y transporte agrupados en una matriz de desarrollo para el distrito y Chumbivilcas, y que se impulsan en la mesa técnica provincial.