Tipo de cambio:

Compra: 3.453

Venta: 3.457


Año de la Universalización de la Salud
DOMINGO 5

de abril de 2020

Talento peruano

Jóvenes artistas al frente del festival Saliendo de la Caja 2020.

23/1/2020


Con una nutrida cartelera de propuestas para conocer las creaciones de jóvenes talentos peruanos preparados en la Pontificia Universidad Católica del Perú comienza el Festival Saliendo de la Caja 2020. Este festival, que empieza hoy y culminará el 9 de febrero, lo organiza la especialidad de Creación y Producción Escénica y lo producen sus alumnos. 

Durante su desarrollo se mostrarán propuestas artísticas generadas por los alumnos de las cuatro especialidades de la facultad: Creación y Producción Escénica, Teatro, Danza y Música. Además, la edición de este año cuenta con Bitácora. Ciclo de conferencias performáticas, un espacio para presentar, mediante un nuevo formato, la investigación de los alumnos desde las artes escénicas. 

De esta manera se crea un  punto de convergencia en el que priman el diálogo y la investigación para compartir con el público proyectos que exploran las posibilidades de sus disciplinas. El Festival Saliendo de la Caja ya se instauró como una tradición en el circuito cultural limeño des

Horarios y propuestas en https://www.facebook.com/festivalsaliendo delacaja/