Tipo de cambio:

Compra: 3.344

Venta: 3.347


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 23

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Talleres culturales en Lima durante todo el año

La Municipalidad de Lima, mediante el Servicio de Parques de Lima (Serpar), y como parte de su política de fomentar recreación y cultura en todas las edades, anunció la continuidad de sus escuelas deportivas y talleres culturales para todo el año.

1/3/2019


De esta manera, desde el lunes 4 de marzo las personas interesadas podrán seguir desarrollando sus habilidades en disciplinas como fútbol (masculino y femenino), natación, básquet, vóley, tenis, karate, ciclismo BMX, aeróbicos y ajedrez. Los horarios son de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas; y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

En esa misma fecha iniciará una nueva temporada de talleres culturales como: marinera, danzas folclóricas, ballet, danzas urbanas, baile moderno, dibujo y pintura, manga, danzas afroperuanas (festejo, zapateo, cajón peruano, entre otros), teatro y reforzamiento escolar.

Inscripciones

El Serpar anunció que las inscripciones ya están abiertas y las personas que desean participar deben acercarse al club zonal o parque metropolitano más cercano a su casa.

Son 15 clubes o parques zonales donde se ofrecerán esta variedad de cursos.