Tipo de cambio:

Compra: 3.344

Venta: 3.347


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 23

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Teléfonos Galaxy S10 disponibles en el Perú

Luego de tres semanas de su presentación oficial en Estados Unidos, la línea Samsung S10 está disponible en el mercado nacional.

15/3/2019


Los smartphones Galaxy S10e, S10 y S10+ se comercializan en el país junto con los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds y el reloj inteligente Galaxy Watch Active.

El director sénior de la división de móviles de Samsung Perú, Fabio Váscones, informó que se recibieron 2.5 más prerregistros hasta el miércoles. Los equipos están a la venta desde ayer.

Tecnología avanzada

El Galaxy S10 tiene la función Wireless PowerShare, que convierte al teléfono en un cargador portátil de otro smartphone o un accesorio, de manera inalámbrica.

Además, Bixby Routines permite que la batería aprenda la rutina y patrones de uso del móvil de las personas para ahorrar energía cuando sea necesario. De esta forma, el teléfono desactiva automáticamente las aplicaciones que no son empleadas.

El nuevo software de inteligencia artificial en el Galaxy S10 optimiza la energía, así como la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso.

Incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado.