Tipo de cambio:

Compra: 3.330

Venta: 3.333


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 17

de enero de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Torneo de nivel máximo en Paracas

El slalom, una de las modalidades del windsurf más populares y competitivas del mundo, llega al Perú.

11/12/2018


El slalom, una de las modalidades del windsurf más populares y competitivas del mundo, llega al Perú con motivo del “2018 Paracas IFCA South American & Pan-American Slalom Championship”, torneo que se desarrollará del sábado 15 al miércoles 19 en la Bahía de Paracas.


En este certamen competirán los mejores windsurfistas del mundo en esta modalidad, como es el caso del representante de Aruba, Ethan Westera.

Junto con él estarán cerca de 40 representantes de Argentina, Aruba, Brasil, Colombia, Curazao y Perú. Los deportistas franceses llegarán como invitados.

Equipo nacional

En el equipo peruano destaca Alessio Botteri, quien es cuarto en el ranking mundial IFCA de Slalom Men, es la principal carta para alcanzar el título sudamericano, e incluso panamericano.

En damas competirá María Belén Bazo, quien es campeona sudamericana de windsurf olímpico. Ella intentará probar su alta competitividad en otra modalidad.

Las categorías de la competencia serán: open men (general varones), open women (general damas), master (mayores de 35), grandmaster (mayores de 45), youth U21 (juvenil), junior U17 y junior U15.