Tipo de cambio:

Compra: 3.289

Venta: 3.291


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MIÉRCOLES 15

de agosto de 2018

FUE CAPTURADO EN ICA

Trasladan al presunto asesino de niña a Lima

César Alva Mendoza fue traído a la capital en aeronave de la Policía.

En una aeronave de la Policía Nacional, fue trasladado a Lima, desde la ciudad de Ica, el presunto asesino de la menor M.X.V.R (11), César Augusto Alva Mendoza, quien fue capturado ayer en el distrito de Parcona de ese departamento, ubicado al sur de la capital.

5/2/2018


El sujeto fue conducido al aeródromo Las Dunas de Pisco, donde estuvo detenido, para abordar un avión con destino a Lima. En la capital fue entregado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP, con la finalidad de iniciar las investigaciones sobre este execrable crimen.

Trayecto

Se supo que inicialmente el individuo iba a ser trasladado a la capital en una camioneta, pero que se debieron cambiar los planes por motivos de seguridad. La razón fue que una gran cantidad de pobladores se habían apostado en los alrededores de la delegación policial y que estos –según lo anunciaron a gritos– pretendían tomar la justicia con sus manos.

La aeronave que lo trasladó aterrizó en la base de la Dirección Nacional de la Policía Aérea a las 18:10 horas y posteriormente fue llevado en una camioneta gris de la PNP, hacia la sede central de la Dirincri, en la avenida España.

En dicha dependencia policial debe permanecer – en la División de Homicidios– mientras duren las investigaciones sobre el execrable crimen contra la niña, sucedido esta semana en el distrito de San Juan de Lurigancho.