Tipo de cambio:

Compra: 3.515

Venta: 3.519


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 3

de julio de 2020

Escena de la obra teatral En el borde.

Últimas funciones de pieza En el borde de Mariana de Althaus

Lo recaudado por la función de esta noche se destinará a dos comunidades de Amazonas. Propuesta fusiona teatro con cine.

26/6/2020


Este fin de semana son las últimas funciones de la obra escrita por Mariana de Althaus En el borde, teatro cinematográfico online dirigido por Mikhail Page quien apuesta por este nuevo formato junto a La Ira producciones. 

Pueden acceder por la plataforma Joinnus Live el viernes 26 y sábado 27 de junio a las 22:00 horas.

El espectáculo de hoy destinará lo recaudado a dos comunidades de la región Amazonas.

En el borde presenta la historia sobre jóvenes suicidas que encuentran la esperanza poco antes de morir, en el borde de sus propias vidas. 

Sus existencias o el sufrimiento de ellas son cargas indefinibles que llevan a cuestas, pero su necesidad de amor es obvia y redentora. Cuenta con las actuaciones de Airam Galliani y Joaquín de Orbegoso.

Esta obra conmovedora, con personajes entrañables, será la partitura del punto de partida en este nuevo canal de expresión que es la virtualidad. 

Se trabajará con un lenguaje minimalista y onírico, haciendo una adaptación diferente y original donde se apuesta por un buen resultado. Será un experimento nuevo y único que mantendrá viva esa esencia indefinible del teatro.

“El ejercicio de hacer arte es un hábito imposible de erradicar y el teatro es nuestro canal de expresión”, nos dice Mikhail Page, director y docente teatral. 

“Primero, porque somos artistas y tenemos siempre la necesidad imperiosa de hacerla. Y continuamos haciendo teatro porque es más que un espacio determinado o una sola esencia. Su historia siempre estuvo en constante cambio, atravesado por innumerables dificultades, y siempre ha prevalecido. Creemos que su esencia continúa viva y queremos llevarla a todos los que quieran compartirla con nosotros. Nuestro escenario será nuestras propias casas y el sillón de sus hogares, las butacas”. 

El teatro cinematográfico es la fusión de dos ramas del arte que aparentemente siempre se han mantenido independientes la una de la otra.