Tipo de cambio:

Compra: 3.315

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 16

de setiembre de 2019

AMISTOSO EN LOS ÁNGELES EMPIEZA A LAS 22:00 HORAS

Vuelven a verse las caras

Con cambios en el equipo, Perú enfrenta a Brasil potenciado con Neymar.

10/9/2019


Perú enfrenta a Brasil esta noche en Los Ángeles Memorial Coliseum con las novedades de la inclusión de Aldo Corzo, en reemplazo de Luis Advíncula, y el regreso de Yoshimar Yotún en la volante, en vez de Christopher Gonzales.

Yotún no jugó ante el seleccionado ecuatoriano por la tarjeta roja que le mostraron contra Colombia, en el amistoso previo a la Copa América.

Este partido tiene sabor a revancha para la Blanquirroja, pues peruanos y brasileños se han enfrentado este año por la Copa América en dos oportunidades, con triunfos del Scratch.

En el primer encuentro nos golearon por 5-0; mientras que el segundo fue en la final del certamen por 3-1.

La voz de Tite

En la conferencia de prensa previa al choque, el técnico Tite recordó el partido entre la canarinha y la bicolor en la final de la Copa América 2019.

“Si estuviera en el lado de la selección peruana, tendría un sentimiento de venganza pero con lealtad. No nos tienen que dar una paliza, sino jugar para demostrar que están mejor. Tenemos que hacer un gran partido, ya que hemos venido trabajando bajo presión”, aseguró.

Pero Perú no la tiene fácil, pues Brasil, potenciado con el regreso de Neymar, muestra un buen nivel, mientras que el rendimiento de la bicolor no es el mismo después de Rusia 2018.

De cinco partidos amistosos jugados este año: ganó dos (a Paraguay y Costa Rica) y perdió tres (ante El Salvador, Colombia y Ecuador), con un saldo de dos goles a favor y seis goles en contra.

Así va Perú

Igual, el elenco nacional saldrá a buscar una victoria que le levante los ánimos y formará así: Pedro Gallese en el arco; Carlos Zambrano y Luis Abram como centrales; Miguel Trauco, lateral por izquierda y Aldo Corzo, por derecha; Yoshimar Yotún y Renato Tapia en el medio; Edison Flores, Christian Cueva y Gabriel Costa más adelante; y Raúl Ruidíaz irá de 9.