Tipo de cambio:

Compra: 3.374

Venta: 3.377


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 24

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

PAREJA PRESIDENCIAL COMPARTE PREOCUPACIÓN CON FAO

Desnutrición infantil en agenda

El presidente del Perú, Ollanta Humala coincidió con el director general de la FAO, Graziano da Silva, en la necesidad de considerar la nutrición una cuestión de salud pública, durante una visita a la sede de esta organización.

15/11/2014




“La nutrición es un asunto público y de responsabilidad global”, afirmó el Presidente durante un encuentro en el que también participó la primera dama, Nadine Heredia, en su calidad de Embajadora Especial de la FAO.



En ese sentido, Humala reiteró la urgencia de alcanzar “resultados concretos” en la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2), que se celebrará en la sede de la FAO en Roma el 19 de noviembre y que contará con la participación de la Primera Dama como invitada especial de dicha organización.





Agricultura



Ambos reiteraron la contribución fundamental de la agricultura a la nutrición por medio de la provisión de una alimentación sana para la población.



El Mandatario agradeció a Da Silva el trabajo conjunto realizado en el marco del Año Internacional de la Quinua y el reconocimiento de la FAO a la agricultura familiar como actor central para alcanzar la seguridad alimentaria de forma sostenible.