Tipo de cambio:

Compra: 3.391

Venta: 3.394


Año de la Universalización de la Salud
SÁBADO 22

de febrero de 2020

DELEGACIÓN VISITA ALEMANIA Y PAÍSES BAJOS

Alcaldes exploran nuevos mercados europeos

Una delegación de nueve alcaldes distritales de la sierra y selva del país participó en una misión de prospección e investigación de mercados vía el Programa Acelerado de Mercado (PAM) Alemania-Países Bajos en Europa.

26/2/2017


La finalidad del viaje fue conocer experiencias sobre diversos rubros, como alimentos, agroindustria, turismo y gestión edilicia, para luego aplicarlas en sus respectivas localidades, sostuvo Sierra y Selva Exportadora (SSE), entidad organizadora de dicha misión.

Las autoridades que formaron parte de esta delegación proceden de los distritos de Luyando y Mariano Damaso Beraun (Huánuco), Capachica, Huata, San Juan del Oro, Chupa, Tirapata (Puno), Nuevo Progreso (San Martín) y La Arena (Piura).

Inicio de recorrido

Ellos iniciaron su recorrido el 15 de febrero en el Instituto Cervantes de Múnich, donde participaron de la conferencia Introducción al mercado europeo.

En esta conferencia también participaron el presidente ejecutivo de SSE, Alfonso Velásquez; la consultora internacional en sostenibilidad y acceso a mercados Rosario Pajuelo; así como la exdirectora de la Cámara Peruana-Alemana Matilde Martínez.