Tipo de cambio:

Compra: 3.429

Venta: 3.434


Año de la Universalización de la Salud
SÁBADO 30

de mayo de 2020

Apps para mamá

Editor de fotografías, tests de estadio de cáncer de mama y aplicaciones de entretenimiento son recomendados para el Día de la Madre.

6/5/2019


Pic Collage

Editor de fotos y creador de collages con varias imágenes para tarjetas digitales. Tiene marcos personalizados por el Día de la Madre. Disponible en App Store.

Data Widget

Aplicación para monitorear en tiempo real el consumo de datos de internet. No requiere conexión y no tiene anuncios publicitarios. Disponible en App Store.

Baby Cam

App gratuita para vigilar el cuidado del bebe usando dos dispositivos móviles. No requiere registro. Disponible en Play Store.

Estadio de cáncer de mama

Aplicación que ayuda a especialistas a evaluar un caso de cáncer de mama. El usuario debe registrar su información clínica. Disponible en Play Store.

Diario femenino

Calendario de las fechas de menstruación para determinar las fechas de ovulación y los días fértiles en el período. Disponible en Play Store.

Baby Maker

Juego móvil para determinar cómo luciría el hijo de una pareja. Se requiere subir fotografías para el análisis. Disponible en Play Store.