Tipo de cambio:

Compra: 3.379

Venta: 3.381


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 22

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Lima 2019 promueve valores en los distritos

La campaña Soy Lima 2019 continúa promoviendo los valores deportivos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos entre la población estudiantil de diversas instituciones educativas públicas de los distritos donde se encuentran las sedes deportivas: San Luis, San Borja, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

11/5/2019


Los estudiantes del Colegio 1216 Miguel Grau Seminario, en el distrito de San Luis, disfrutaron ayer de la representación sociocultural de esta campaña que permite conocer los valores olímpicos y paralímpicos mediante el deporte.

Respeto

La animación, que fue del agrado de los escolares, resaltó los valores de los Juegos Panamericanos, como el respeto, la excelencia y la amistad, así como también la búsqueda de la igualdad, la determinación, la inspiración y el coraje, que representan los valores de los Juegos Parapanamericanos.

“Me parece muy importante que lleguen a los colegios a incentivar y motivar a los niños, por medio de estas vivencias, para que estén informados de los Juegos”, manifestó la directora de la institución educativa, Nelly Barzola.