Tipo de cambio:

Compra: 3.382

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 21

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Punto de encuentro

El rapero Liberato Kani se presenta con un repertorio en castellano y quechua, el cual ha trabajado para acercarlo a un público de todas las edades.

16/5/2019


*Una de las mayores riquezas que tiene el Perú es su gran diversidad cultural y lingüística, la que se manifiesta en las 47 lenguas originarias que se hablan a lo largo del territorio nacional.

*Esta diversidad es un recurso que permite que los pueblos mantengan y desarrollen sus tradiciones, valores, cosmovisiones, técnicas y prácticas, los cuales se van transmitiendo a las nuevas generaciones a través del tiempo.

*Por ello este martes 21 de mayo estará dedicado a destacar y difundir la riqueza de nuestra cultura y se celebrará con danzas y música que representan esta valiosa diversidad.

*Participan en esta importante actividad el rapero Liberato Kani, con un repertorio en castellano y quechua, el cual ha trabajado para acercarlo a un público de todas las edades.

*La cita es en la plaza de la Democracia, ubicada en la Av. Nicolás de Piérola 1045, Cercado de Lima. Desde las 17:00 horas.

*El ingreso es libre y la velada termina a las 19:00 horas.

*El día de la diversidad cultural y lingüística es promovido por la comuna limeña en su impulso a la cultura.