Tipo de cambio:

Compra: 3.379

Venta: 3.381


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 22

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Convocan concurso para elegir a vocales

Hasta este viernes 28 de junio se podrán inscribir los interesados para acceder a una de las 16 plazas vacantes de vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado.

7/6/2019


Así, los aspirantes a este colegiado deberán contar con título profesional universitario, estudios de especialización en temas afines a la Ley de Contrataciones, experiencia acreditada no menor a cinco años en contratación pública, no tener sentencia condenatoria por delito doloso, entre otros requisitos.

La evaluación y la selección de los vocales estarán a cargo de una Comisión Multisectorial conformada por representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Este concurso público, asimismo, se realizará con los alcances del Decreto Supremo N° 186-2018-EF, que aprobó las reglas y el procedimiento por seguir para los concursos públicos de evaluación y selección de vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE.

Para mayor información, los postulantes podrán revisar las bases, requisitos y cronograma en la página web del OSCE: www.osce.gob.pe, así como en los portales institucionales de PCM, Minjus, MEF y Perú Compras.

Contrataciones

El Tribunal de Contrataciones del Estado forma parte de la estructura administrativa del OSCE.