Tipo de cambio:

Compra: 3.378

Venta: 3.381


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
VIERNES 23

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

EN JESÚS MARÍA

Clausuran sede de Alas Peruanas

Municipalidad adopta medida

8/6/2019


La Municipalidad de Jesús María clausuró temporalmente la sede de la universidad Alas Peruanas, ubicada en la cuadra 11 de la avenida San Felipe, por no cumplir con las condiciones mínimas de seguridad, informó un vocero de la comuna edilicia.

El subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio distrital, Iván Llontop, precisó que durante la inspección técnica se detectó que dicho local no cuenta con las medidas necesarias de seguridad para las remodelaciones.

Fachada

Sobre la estructura de vidrio ubicada en el último piso de la sede de Jesús María, el funcionario edilicio señaló que han solicitado a las autoridades universitarias presentar un certificado estructural que esté firmado por un profesional colegiado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la citada universidad, José Castillo, dijo que han procedido a cerrar su local de la avenida San Felipe hasta levantar las observaciones.

Añadió que los estudiantes serán reubicados en otras sedes de la universidad mientras dure la clausura temporal de su local de Jesús María.