Tipo de cambio:

Compra: 3.379

Venta: 3.381


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 22

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

ALCALDE MUÑOZ PRESIDE CONSEJO REGIONAL

Listo plan de seguridad para Lima

Con el objetivo de forjar una Lima segura para todos los ciudadanos, el alcalde de la comuna capitalina, Jorge Muñoz, lideró ayer la cuarta sesión del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), efectuada en el Palacio Municipal.

8/6/2019


Este grupo de trabajo aprobó por unanimidad el Plan Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana del 2019, que tiene como propósito consolidar las acciones y las políticas que permitan reducir los riesgos contra la vida, el patrimonio y el orden público.

Lima 360º

El Plan Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana del 2019 aborda, en primer lugar, la problemática de la seguridad ciudadana identificada por medio de los mapas del delito, mapa de riesgos, estadísticas policiales y municipales de los distritos de Lima Metropolitana, entre otros.

Estas acciones se enmarcan en el programa ‘Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana’, liderado por el alcalde Jorge Muñoz para beneficio de la comunidad.

Durante la sesión, Muñoz anunció que habrá 10,500 agentes policiales para resguardar la seguridad durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.