Tipo de cambio:

Compra: 3.342

Venta: 3.345


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 19

de setiembre de 2019

MINEDU EN PUNO

Atenderán infraestructura de colegios

El Ministerio de Educación (Minedu), por medio del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), aceleró la gestión de recursos y proyectos que permitan cerrar la brecha educativa en el país; y Puno es una de las regiones que requiere atención especial debido a que tiene un déficit en infraestructura y el objetivo es disminuirlo al 2021, afirmó el viceministro de Gestión Institucional del Minedu, Guido Rospigliosi.

9/6/2019


Se reunió con los padres de familia del colegio emblemático Mariano Melgar de Ayaviri, que hace dos días bloquearon la vía Juliaca-Cusco para demandar la construcción del nuevo local del centro educativo, que cuenta con 2,000 estudiantes.

Explicó que el expediente técnico de la referida obra está avanzado y, según el cronograma establecido por el Minedu en acuerdo con los padres de familia, la construcción debe comenzar antes de fin de año, con un plazo de ejecución de 12 meses.

Dato

El viceministro de Gestión Institucional del Minedu sostuvo que se trabaja con especial atención en la infraestructura del colegio Mariano Melgar de Puno.