Tipo de cambio:

Compra: 3.283

Venta: 3.287


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 23

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Francia sigue firme en mundial femenino

En el otro partido de la jornada, la Inglaterra dirigida por Phil Neville respondió a su papel de favorita ante Camerún.

24/6/2019


París, Francia

EFE

Un gol de Amandine Henry en la prórroga (m. 107) clasificó este domingo a la selección francesa para los cuartos de final de ‘su’ mundial, después de firmar un sufrido ejercicio de supervivencia frente al equipo de Brasil (2-1).

La responsabilidad de la anfitriona atenazó por momentos a las ‘bleues’, exigidas por las expectativas que recorren Francia de norte a sur y de oeste a este.

Sobre las internacionales elegidas por Corinne Diacre pesa desde su puesta de largo, el pasado 7 de junio en París, el deseo de verse compitiendo por el título el 7 de julio en Lyon.

Inglaterra avanza

En el otro partido de la jornada, la Inglaterra dirigida por Phil Neville respondió a su papel de favorita ante Camerún. En lo futbolístico se plasmó una gran diferencia entre la calidad británica y el coraje incesante de las ‘leonas indomables’, que acabó convirtiéndose en un carácter rebelde e irrefrenable ante las decisiones arbitrales.

La selección europea se impuso a la africana por un holgado tres a cero. Al cuadro camerunés se le anuló un gol.