Tipo de cambio:

Compra: 3.283

Venta: 3.287


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 23

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

COPA AMÉRICA 2019

Sensible baja

Jefferson Farfán se lesiona de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta del torneo continental.

25/6/2019


El internacional delantero peruano Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda, lo cual lo margina de lo que resta de la Copa América 2019.

La noticia la dio la Federación Peruana de Fútbol y llenó de preocupación a los seguidores de la Blanquirroja.

En busca de revancha

Jefferson Farfán fue titular en el equipo peruano que cayó goleado por 5 a 0 ante Brasil el pasado sábado.

El Perú inició su participación en la Copa América con un empate a 0 goles con Venezuela. Farfán marcó un gol de cabeza en el triunfo de la selección peruana por 3 a 1 ante Bolivia.

Por otro lado, el capitán y goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, afirmó ayer en Sao Paulo que la aplastante derrota del sábado por 0-5 ante Brasil no le “decepciónó”, porque el fútbol da “revanchas” como la que tendrán el sábado por los cuartos de final de la Copa América 2019.

“No siento decepción porque el fútbol da revancha. Decepción no está dentro de nuestro contexto, frustración sí, pero no decepción. El fútbol da revanchas y tenemos la oportunidad de reivindicarnos”, declaró Guerrero en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

Equipo unido

El Perú, que sin jugar clasificó el domingo para los cuartos de final, se entrenó este lunes en Sao Paulo con las novedades del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, resentido, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

“Como todos los peruanos nos duele perder de esta manera, pero tenemos un grupo competitivo, somos un grupo ganador que rápidamente se repone y tenemos una revancha el día sábado, para hacer las cosas mejor, corregir los errores más allá de que el ‘profe’ (el argentino Ricardo Gareca) pueda hacer algunos cambios”, apuntó.

De acuerdo con el ídolo peruano, “este grupo se repone, pero el que tiene que analizar todo esto es el ‘profe’. Él es el que decide” y “debemos buscar ahora un resultado favorable para avanzar”.

Dato

Uruguay enfrentará al Perú este sábado 29 gracias a su triunfo de ayer ante la selección chilena y quedar primero en su grupo.