Tipo de cambio:

Compra: 3.283

Venta: 3.287


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 23

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Perú tiene una cita con la historia

La selección peruana enfrenta hoy (14:00 horas de Perú) a su similar de Uruguay en partido por los cuartos de final de la Copa América. El conjunto nacional presentará algunos cambios en busca de plasmar su mejor versión futbolística en el gramado del Arena Fonte Nova.

29/6/2019


Tras la salida de Jefferson Farfán por lesión, el técnico Ricardo Gareca comenzó a esbozar su alineación con la base de los que fueron al Mundial Rusia 2018.

Edison Flores y André Carrillo serán los extremos; Christian Cueva jugará por el centro dejando a Paolo Guerrero como la carta de gol. Carlos Zambrano volverá a la oncena.

Al frente, Uruguay intentará ratificar su cartel de favorito y seguir como el más ganador de esta justa continental (16 títulos). Luis Suárez y Edison Cavani son los artilleros más importantes.

Definición por penales

La Conmebol definió que en la etapa de cuartos de final no habrá tiempo de alargue. Es decir, si Perú y Uruguay empatan en los 90 minutos reglamentarios, todo se definirá en los penales. Una situación distinta se vivirá en semifinales y la gran final; las cuatro selecciones que avancen sí disputarán un tiempo extra en caso igualen sus duelos en el tiempo reglamentario.