Tipo de cambio:

Compra: 3.283

Venta: 3.287


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 23

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Perú busca su pase a la gran final

Con las ganas de hacer historia en la Copa América 2019, la selección peruana enfrenta hoy (19:30 horas de Lima), en el Arena do Gremio de Porto Alegre, a su similar de Chile por un lugar en la gran final del certamen continental de selecciones.

3/7/2019


A la Blanquirroja nadie la esperaba en estas instancias. El 5-0 que sufrió ante Brasil en la fase de grupos y sus discretas presentaciones ante Venezuela (0-0) y Bolivia (3-1) no le deparaban un futuro promisorio en el torneo.

Pero los nacionales apelaron al carácter para dañarle el camino al favorito Uruguay en los cuartos de final. Fueron más en la definición por penales.

Fortaleza

El técnico Ricardo Gareca asegura que su equipo se encuentra mentalmente fuerte para disputar el compromiso. Factor que podría ser desequilibrante en un partido que será duro de principio a fin.

El DT argentino repetirá ante los sureños el mismo equipo que paró frente a la Celeste, con su tradicional esquema de 4-2-3-1.

“Estamos super motivados, estos tramos finales de la Copa nos agarran muy metidos en el partido. Perú es una selección fuerte anímicamente, que se fortalece con las adversidades, y en lo futbolístico necesitamos y estamos reencontrándonos”, dijo Gareca.