Tipo de cambio:

Compra: 3.343

Venta: 3.347


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 19

de octubre de 2019

Cómo agilizar procesos de software

El reporte State of DevOps 2018 revela que las organizaciones que aplican esta gestión de trabajo logran 96 veces más entregas frecuentes de software que sus competidores, así como 440 veces más rápida recuperación ante errores y plazos de ejecución y entrega de cambios 46 veces más rápidos.

5/7/2019


La directora de Tecnología de Caleidos, Claudia Márquez, señaló que DevOps es una filosofía de trabajo que integra un conjunto de herramientas y prácticas con el fin de agilizar y automatizar procesos entre las áreas de Desarrollo de software y la de Operaciones en una organización.

Beneficios

En su opinión, con este método, se aceleran los procesos al generar ciclos de entrega más rápidos que se aplican cuando las diversas actualizaciones de un sitio web o programas se pueden desplegar de forma automática, transparente y visible para todos los equipos de trabajo.

“Al tener visibilidad del proceso, se puede detectar de manera más rápida las fallas, permitiendo a los equipos aplicar correcciones, e incluso revertir los últimos cambios de manera automática”, sostuvo. También dijo que DevOps se convierte en el habilitador de la transformación digital de las empresas.