Tipo de cambio:

Compra: 3.354

Venta: 3.355


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 19

de octubre de 2019

Recuperan calles cerca del coliseo Amauta

La Municipalidad de Lima recuperó la cuadra 17 del jirón Manuel Tellería, al costado del coliseo Amauta, y alrededores, en el Cercado, mediante un operativo para liberar estas zonas que eran ocupadas por talleres y mecánicas informales.

6/7/2019


Durante el operativo se desinstalaron y retuvieron toldos, mesas de trabajo y tapicería de automóviles de 30 establecimientos que mecánicos y tapiceros habían instalado en la vía pública, sin ningún permiso desde hace años.

De igual forma, el equipo de Fiscalización, junto con el grupo de inspectores de Defensa Civil y Sanidad, ejecutaron su labor de inspección en los locales ubicados en la avenida Prolongación Arica y el jirón Manuel Tellería.

Así, se clausuró un total de 14 comercios por no contar con las medidas de seguridad y certificado de Defensa Civil, lo que significaba un peligro para la integridad de las personas que viven y trabajan en esos lugares.

Cuidado

La Municipalidad de Lima y la Policía vigilarán la zona con la finalidad de que estos negocios no vuelvan a ocupar estos espacios públicos.