Tipo de cambio:

Compra: 3.283

Venta: 3.287


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 23

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

TRANSFERENCIA DE RECURSOS

Otorgan al ATU S/ 1.3 millones

Así lo estableció el Decreto Supremo 208-2019-EF, publicado ayer en el Diario Oficial El Peruano.

8/7/2019


El Gobierno central autorizó la transferencia de partidas por 1.3 millones de soles en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 a favor de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). 

Así lo estableció el Decreto Supremo 208-2019-EF, publicado ayer en el Diario Oficial El Peruano.

La autorización se realizó con cargo a los recursos previstos en la Reserva de Contingencia del pliego Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), hasta por un millón 323,000 soles.

Esos recursos se destinarán a favor del pliego 203: Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), para financiar el inicio de la implementación y la operación de la citada autoridad.

Cumpliendo una de las políticas de gestión del Gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la ATU, nuevo organismo público del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), inició sus funciones el 20 de junio en beneficio de los más de 10 millones de limeños y chalacos.

Responsabilidad

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra, y del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva.