Tipo de cambio:

Compra: 3.283

Venta: 3.287


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 23

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

MTC ENTREGA RECURSOS A FONDO SOCIAL DEL PUERTO DE SALAVERRY

Ejecutarán obras en educación y salud

“La modernización del puerto de Salaverry es una de las grandes obras que el Perú proyecta hacia el bicentenario en 2021”, enfatizó ayer la titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), María Jara Risco, quien llegó a Trujillo para entregar un cheque por un millón 100,640 soles a la Asociación Fondo Social Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry.

10/7/2019


La titular del sector manifestó que estos recursos serán destinados a inversiones en obras de educación y salud; en beneficio de 19,000 niños, mujeres gestantes y adultos mayores del distrito de Salaverry, provincia de Trujillo.

“El Estado tiene el compromiso de que cada obra genere mejoras en la calidad de vida de toda la ciudadanía”, comentó la ministra María Jara, al señalar que el monto corresponde al 3% de los ingresos brutos mensuales obtenidos por la concesionaria durante los primeros ocho meses de operación, el que continuará devengando en transferencias posteriores.

El MTC precisó que el Gobierno promueve el desarrollo de infraestructura terrestre, aérea y marítima de alta calidad que impulse la competitividad del país y dinamice la economía de las regiones en beneficio de los peruanos.