Tipo de cambio:

Compra: 3.357

Venta: 3.361


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 21

de setiembre de 2019

CONTRATACIÓN DE ARROZ PILADO Y SOAT

Promueven compras corporativas

La Central de Compras Públicas - Perú Compras está impulsando la agregación de demanda de las compras corporativas facultativas para la contratación de SOAT y arroz pilado en Lima y Callao.

11/7/2019


Así, a la fecha se han identificado más de 20 entidades públicas como potenciales participantes para cada una de las compras mencionadas.

En efecto, mediante la Dirección de Compras Corporativas, se han desarrollado reuniones con las distintas entidades identificadas, a fin de exponerles los beneficios de estas adquisiciones e invitarlos a planificar esta transacción para el año 2020.

Las entidades interesadas en participar en las compras corporativas facultativas de arroz pilado y SOAT podrán informarse en el siguiente link www.perucompras.gob.pe/compras-corporativas, también al E-mail: comprascorporativas@perucompras.gob.pe o por medio del teléfono 643 0000, anexos 5002-5003.

La compra corporativa es una estrategia de adquisición que agrupa la demanda de las entidades para contratar, por medio de un único procedimiento de selección de bienes y servicios en general susceptibles de ser homogeneizados, con el propósito de alcanzar condiciones más ventajosas para el Estado.