Tipo de cambio:

Compra: 3.382

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 18

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

ENTIDAD FUE RECONOCIDA COMO MEJOR OFICINA DE TURISMO EN SUDAMÉRICA

Promperú recibe importante premio

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) fue premiada como la Mejor oficina de turismo de Sudamérica por cuarto año consecutivo por los World Travel Awards (WTA), en la gala celebrada en La Paz (Bolivia).

14/7/2019


El presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres, manifestó que estos triunfos respaldan el trabajo de promoción que lideran esta entidad, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el sector Turismo.

“Ello evidencia una labor articulada entre los sectores público y privado. Estos esfuerzos ponen en valor a nuestro país ante los ojos del mundo”, destacó el funcionario.

Categorías

Los denominados “Óscar del Turismo” también galardonaron a nuestro país en las categorías Mejor destino culinario, Mejor destino cultural y Mejor atracción turística de Sudamérica: Machu Picchu.

Estas distinciones se suman a los recientes premios recibidos por la revista de viajes estadounidense Travel and Leisure, que colocó a Cusco y Lima entre las ciudades favoritas de América Latina.

Los ganadores de la edición sudamericana del WTA competirán en la edición mundial, que se efectuará el 28 de noviembre en Omán.