Tipo de cambio:

Compra: 3.417

Venta: 3.423


Año de la Universalización de la Salud
LUNES 30

de marzo de 2020

Aplicaciones móviles para sumarse a las celebraciones de Navidad

Los usuarios de Android e iOS podrán editar sus fotos durante Nochebuena o conocer dónde comprar pirotécnicos legales.

23/12/2019





Pirotecnia Segura 2019

La aplicación de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) permite denunciar la fabricación de pirotécnicos ilegales. Usando la tecnología GPS, el usuario también ubica en un mapa las ferias de pirotécnicos autorizadas a escala nacional.

Sigue a Santa

Este juego móvil de Google ayudará al usuario a diseñar su propio duende navideño. También, desde mañana, se podrá seguir el trineo de Papá Noel y sus renos para la entrega de regalos. Está disponible sin costo en móviles con Android.

Canva

La app de edición de videos favorita de los usuarios del Play Store en el 2019 permite crear imágenes o clips personalizados. Los usuarios encontrarán plantillas para tarjetas de saludos navideños y agregar sus fotos para luego compartirlas en redes sociales.

PicsArt Photo

Esta aplicación también ganó los Premios Google Play 2019 por su popularidad en la tienda de Android. Posee filtros, efectos, collages, cámara y más de 5 millones de stickers creados por los usuarios. Disponible en Apple también.

ElfYourSelf

La app convierte a los usuarios en elfos. Con este filtro, su rostro aparecerá en un clip de elfos bailarines. Se pueden sumar las fotos de amigos o familiares para compartir el video en Facebook, YouTube o por email. Disponible en Android e iOS.