Tipo de cambio:

Compra: 3.417

Venta: 3.423


Año de la Universalización de la Salud
LUNES 30

de marzo de 2020

Aplicaciones móviles para celebrar Año Nuevo

Videos inspiradores para las metas del 2020, recetas deliciosas y sesiones de meditación son algunos de los beneficios.

27/12/2019





Revisa estas aplicaciones:

Firework

La app de videos cortos que cuenta con clips inspiradores de su comunidad fue premiada en Google Play por ser una de las más populares entre los usuarios. Tiene una versión en el App Store de Apple. 

Proyecta tu futuro   

El Ministerio de Trabajo lanzó el aplicativo para jóvenes y adultos que buscan mejorar sus habilidades profesionales. Cuenta con un test de vocación y recomendaciones para planear un nuevo año laboral. Disponible en Android.

Cookpad

Si busca una cena innovadora para recibir el nuevo año, esta aplicación gratuita cuenta con tres millones de recetas para cocineros no experimentados. Se puede configurar en 20 idiomas. Esta app obtuvo el Premio de Google Play 2019 en la categoría Mejor experiencia.

 Shine

La app permite realizar sesiones de meditación de cinco minutos para reducir el estrés de fiestas de fin de año y plantear nuevos objetivos para el 2020. El aplicativo puede ser empleado por usuarios de Android e iOS.

 Sucamec 

La aplicación Pirotecnia Segura 2019 permite denunciar la fabricación de pirotécnicos ilegales. Usando la tecnología GPS, el usuario también ubica en un mapa las ferias de pirotécnicos autorizadas a escala nacional. Se descarga en Android.