Tipo de cambio:

Compra: 3.453

Venta: 3.458


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 3

de abril de 2020

Punto de encuentro

Con payasos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México y Perú, este 28, 29 y 30 de enero, en Plaza Lima Sur, se iniciará el Quinto Campeonato de Payasos del Perú.

23/1/2020


Esta competencia reunirá a payasos de distintos países y, por primera vez, el público podrá ser parte de este evento, que presentará diversas categorías del arte del clown.

Así, podrá ver a payasos de circo, de teatro, de shows infantiles, de la calle, entre otros. Además, contarán con la presencia de David Larible (Italia), considerado el mejor payaso del mundo.

Junto a él se presentarán el payaso Tintin Campa (México), reconocido porque revolucionó las redes sociales a escala mundial; Agustín Maluenda, Pastelito, de Chile; así como el artista peruano Jorge Balcázar Garay, conocido como Gorrín, payaso clásico de circo.

El objetivo es que se revalore la profesión del payaso, artista que brinda un espectáculo sano y orientado a toda la familia.

Esta actividad es un artístico homenaje a los profesionales del humor. Las entradas están a la venta en Teleticket, desde 33 hasta 66 soles.