Tipo de cambio:

Compra: 3.453

Venta: 3.458


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 3

de abril de 2020

Alistan segunda parte de Capitana Marvel

Estreno se planea para dentro de dos años.

26/1/2020


Disney y Marvel Studios ya han puesto en marcha la secuela de Capitana Marvel (2019), con el objetivo de que esta nueva película llegue a los cines en el 2022, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Las aventuras de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson, volverán a la gran pantalla en esta ocasión con la firma de la guionista Megan McDonnell, que es el primer fichaje de este nuevo proyecto.

McDonnell ha trabajado en Wandavision, serie también de Marvel que se estrenará este año y que protagonizan Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).

Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y realizadores de Capitana Marvel, no regresarán para la secuela que todavía no cuenta con nombre para su dirección.

No se sabe prácticamente nada de la trama de esta secuela salvo que la acción pasará de la década de 1990 en que estaba ambientada la cinta original al tiempo presente.

Estos datos son los primeros que se conocen de Capitana Marvel 2, aunque en la Comic-Con del 2019 el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó que tenían planes para una continuación de Capitana Marvel.