Tipo de cambio:

Compra: 3.453

Venta: 3.458


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 3

de abril de 2020

Perú cayó y ahora espera a Bolivia

29/1/2020


La selección peruana sub-23 cayó 1-0 ante Uruguay en el estadio Centenario de Armenia, donde ambos conjuntos jugaron el partido válido por la cuarta jornada del Grupo B del torneo Preolímpico, que se disputa en Colombia.

El único gol del partido lo anotó Francisco Ginella, quien a los 11 minutos venció al meta nacional con un remate cruzado.

Como es una costumbre a lo largo de este certamen, la escuadra nacional jugó un primer tiempo para el olvido e intentó corregirse en la segunda etapa, pero careció de orden y eficacia en los metros finales. El técnico Nolberto Solano fue expulsado por reclamar y terminó dirigiendo desde las tribunas.

Última chance

Los “charrúas” jugaron su último partido de fase ante los peruanos. Ahora, con seis puntos, espera que en la fecha final, cuando descansen, sus rivales no sumen puntos para que se clasifiquen al cuadrangular final.

De los peruanos fue su penúltimo cotejo y con tres puntos irán en busca del milagro ante Bolivia en la última jornada, que se jugará el viernes 31, a las 18:00 horas.

Necesitan ganar y que se den otros resultados para seguir con opciones.