Tipo de cambio:

Compra: 3.453

Venta: 3.458


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 3

de abril de 2020

Punto de encuentro

El Festival de Raspadillas y Helados en el pabellón G del Gran Mercado Mayorista.

6/2/2020


Este viernes 7 de febrero, a propósito de las altas temperaturas que se registran en la ciudad, se ha organizado el Festival de Raspadillas y Helados, un evento dirigido a grandes y chicos.

Allí se podrá degustar una gran variedad de preparaciones elaboradas con frutas de temporada como aguaymanto, camu camu, aguaje, lúcuma, coco, maracuyá, piña, así como sabores exóticos como el ají.

El evento se desarrollará en el pabellón G del Gran Mercado Mayorista y es organizado por los comerciantes de frutas, que elaborarán de forma artesanal y tradicional jarabes que darán color y sabor a las raspadillas y helados.

Este festival se organiza, además, con la finalidad de promocionar las frutas que ahí se venden, pero sobre todo para dar a conocer a la población los beneficios de su consumo.

Pensando en el público infantil, en el evento se resaltará la importancia del consumo de frutas en todas las épocas del año, pero sobre todo en esta temporada.

El ingreso está previsto desde las 09:00 horas y es absolutamente gratuito. También se expenderán helados a precios económicos y al alcance de todos los asistentes.