Tipo de cambio:

Compra: 3.525

Venta: 3.528


Año de la Universalización de la Salud
MARTES 7

de julio de 2020

Innovaciones tecnológicas que apuestan por 5G

Ante la cancelación del Congreso Mundial de Móviles (MWC, en inglés) en Barcelona, como medida preventiva ante el coronavirus, Huawei decidió dar a conocer sus nuevos productos y software en una transmisión mundial en vivo.tecnológicas

28/2/2020


MateXs 

El dispositivo plegable tiene una pantalla de 8 pulgadas impulsada por un nuevo diseño de bisagra mecánica. El smartphone posee una pantalla principal de 6.6 pulgadas y otra de 6.38 pulgadas. Tiene un sistema de antena 5G y su procesador Kirin 990 5G incluye un módem 5G integrado para la conectividad de haber red disponible.

Conectividad

La nueva serie de routers Wifi AX3 tiene el procesador Gigahome 650, el cual le permite soportar operaciones de banda dual (DBDC) con velocidades de hasta 3,000Mbps. Ofrece una cobertura de señal y velocidades por encima de los routers Wifi 6 tradicionales. Además, el nuevo 5G CPE Pro 2 es 30% más compacto que su predecesor para dar soporte a 11 bandas de 5G.

MatePad Pro 5G

La tableta posee una pantalla HD de 18.8 pulgadas con soporte a la gama de color DCI-P3 de grado cinematográfico. El procesador Kirin 990 soporta conectividad 5G. Viene con la función App Multiplier para dividir una aplicación en dos ventanas y aprovechar el modo horizontal del dispositivo.

AppGallery

La nueva versión destaca por el Quick Apps, una innovadora categoría de aplicaciones creadas para dispositivos en la era del 5G. Se trata de más de 1,700 app disponibles para esta función. En el Perú ya se trabaja con empresas locales para agregar sus aplicaciones en el catálogo de Huawei.