Tipo de cambio:

Compra: 3.515

Venta: 3.519


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 3

de julio de 2020

PRIORICE EL PAGO DE DEUDAS CON ELEVADAS TASAS DE INTERÉS

Elija un buen destino para sus utilidades

Puede dirigirlas a generar una rentabilidad en un depósito a plazos.

2/3/2020


Muchos trabajadores ya empezaron a recibir una bonificación correspondiente al pago de las utilidades de las empresas privadas donde laboran. Este ingreso extra se recibe a mediados de marzo y varía según las ganancias obtenidas en el último año de cada compañía.

Si este es su caso, www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por internet, le brinda algunas sugerencias para usar esos recursos de manera efectiva.

Amortice deudas. Identifique sus deudas pendientes y priorice pagar aquellas que tienen una tasa de interés más elevada, como, por ejemplo, las de sus tarjetas de crédito. Asimismo, si tuviera algún crédito hipotecario o vehicular puede adelantar el pago de cuotas. De esta manera reducirá el tiempo de pago de intereses futuros.

Fondos mutuos. Es una buena opción para hacer crecer sus ingresos. Busque asesoría especializada y opte por el que más se adapte a sus objetivos.

Depósito a plazo fijo. Esta modalidad es una de las favoritas para invertir dinero pues no requiere de muchos requisitos ni mantenimiento y genera intereses según el tipo de depósito elegido. Investigue qué bancos, cajas rurales y financieras brindan mayores intereses.

Estudios. Puede estudiar una especialidad, un nuevo idioma, seguir una maestría o doctorado, que en un futuro le permita mejorar su calidad de vida.

Mejorando la casa y auto. Invierta también en su hogar. Aproveche en pintar sus paredes, refaccione esa tubería que le quedó pendiente o remodele su sala. Asimismo, engría a su auto dándole el mantenimiento que necesita, cambie sus llantas, entre otros.

Capital de trabajo. Inicie un negocio propio con una parte del dinero extra y emprenda en aquello que le parezca rentable. Si ya tiene un emprendimiento, puede utilizar este adicional como capital de trabajo. En caso el monto le sea insuficiente, puede solicitar un préstamo por internet que le permite tener efectivo en una hora desde 500 soles, tal como lo ofrece el portal www.holaandy.com.

Esta es su oportunidad de ahorrar un fondo de emergencia para situaciones inesperadas.