Tuvo intensidad V y magnitud 6. Epicientro fue localizado en el distrito de Mala, precisa el IGP.
El evento ocurrió a las 21:54 horas y su epicentro fue localizado a 33 kilómetros al suroeste del distrito de Mala, en Cañete, precisa el Centro Sismológico Nacional del IGP.
Tuvo una profundidad de 32 kilómetros e intensidad V en Mala. En las calles del distrito se observa a varios vecinos.
El movimiento telúrico estuvo acompañado por un fuerte sonido, a modo de sonaja.
Usuarios de redes sociales reportan el corte de fluido eléctrico en el distrito limeño de Villa El Salvador (VES).
La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú informó que el fuerte remezón "no genera tsunami en el litoral peruano".
IGP/CENSIS/RS 2021-0363 Fecha y Hora Local: 22/06/2021 21:54:18 Magnitud: 6.0 Profundidad: 32km Latitud: -12.77 Longitud: -76.91 Intensidad: V-VI Mala Referencia: 33 km al SO de Mala, Cañete - Lima
— Centro Sismológico Nacional (@Sismos_Peru_IGP) June 23, 2021