• VIERNES 20
  • de marzo de 2026

Derecho

FOTOGRAFIA
DERECHO

Indecopi subastará mañana inmuebles en Miraflores y Cercado de Lima desde S/ 4,900

Por vulnerar derechos de los consumidores o no respetar la propiedad intelectual.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran un edificio ubicado en el Cercado de Lima y un depósito en Miraflores.

Los detalles de los inmuebles se encuentran aquí.

La subasta se realizará  a las 9:20 a. m., en el auditorio del Indecopi ubicado en av. Del Aire n.°384, San Borja, Lima.

¿Cómo participar en el remate?

Los interesados deben presentarse 20 minutos antes de la hora programada, portando DNI vigente; quienes acudan con documentos vencidos serán impedidos de participar, según el artículo 37 de la Ley 26497.

Se debe acreditar un monto no menor del 10 % del valor de la tasación del bien a adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia, a nombre del Indecopi.

[Lea también: ¡Agéndalo! Este jueves 27 de julio será día no laborable para el sector público]

Aquellos que participen en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.

Quienes tengan más consultas sobre este remate público pueden contactar con el martillero Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, al correo ejecucion@indecopi.gob.pe o al 985 578 074.

El Indecopi exhorta a los empresarios y personas con negocios a competir leal y honestamente en el mercado, respetando los derechos de los consumidores y la propiedad intelectual. Así, evitarán afrontar procedimientos que podrían concluir en multas. El cumplimiento de las normas genera bienestar en la ciudadanía y apoya la reactivación económica del país.


Lea también en El Peruano

Suplemento Jurídica:

Jurídica 860: Nuevas libertades[Nuevo]
Los derechos en el siglo XXI
Jurídica 859: Contrataciones al Estado
El Poder Ejecutivo presentó al Congreso un proyecto para aprobar nueva ley de adquisiciones públicas
Jurídica 858: Gratificaciones por Fiestas Patrias 2023
Todo sobre el beneficio esperado por los trabajadores

Noticias relacionadas: