Migraciones flexibiliza atención hoy miércoles 18 de junio por paro de transportistas
La medida busca no perjudicar a los ciudadanos que tenían trámites agendados para esta fecha, como la emisión de pasaportes o la obtención del Carné de Extranjería, entre otros procedimientos administrativos.
A través de un comunicado, Migraciones señala que las personas que no puedan asistir a sus citas debido a las restricciones en el transporte podrán acudir en los días siguientes.
La protesta de los transportistas, que afecta principalmente a Lima Metropolitana y Callao, fue convocada por la Asociación de Transportistas Nacional e Internacional (Asotrani) y la Federación Nacional de Transportistas, grupos integrados por formales e informales de transporte que exigen mayor seguridad frente a las extorsiones.
Por otro lado, las autoridades recomiendan a la población tomar sus precauciones ante posibles bloqueos o interrupciones en el servicio de transporte público y privado.
Lee también en El Peruano
?? ¡Buenos días! Esta es la portada del Diario Oficial El Peruano de hoy, 18 de junio.